Hace muchas semanas que no me daba un paseo por estos lares. Aún así, no me he alejado de la internet tanto como para adjudicarme y presumirme una vida social plena y digna de un ser humano ordinario. Esto es fácil de entender cuando no se es un ser humano ordinario, sino alguien que ha hecho algo de fama en las incesantes filas de la iNet.
Pero lo que me ha pasado debería ser tomado como un gran logro en mi historia. Me he despegado un poco de mis ideales de megalomanía heróica enfocada a la purificación de mis alrededores. Me he despegado de ideas acerca de soledad, desconfianza y atrofia social para realmente comenzar a relacionarme con otros seres "pensantes"... me he puesto la meta de darme (y darles) una oportunidad a mis compañeros humanos de disfrutar la felicidad IRL.
Al punto que voy es que he comenzado a juntarme con unos ejemplares magníficos de homo sapiens-sapiens que (de cierta manera) saben vivir en sociedad. Y es con esos sujetos con los que últimamente me he encontrado en situaciones extravagantes, absurdas y muy entretenidas.
Debo presumir que nunca pensé en realmente tener (y conllevar) una vida tan "perfecta" (dicho de manera abstracta). Digo, estos humanos son buenos y me han hecho sentir bien conmigo mismo porque tienen características similares a las mías.
Aún así, el hecho de que seamos tan parecidos no significa que me conozcan. Pero, al parecer, a ellos no les importa.
Un aplauso para esos grandes nuevos amigos que he hecho y un brindis por los momentos tan irreverentes que hemos tenido, esperando que sean más.
☻☻☻ MOEFIST!! ☺☺☺ FEEL THE MOE ☻☻☻